Como elegir un buen viaje

3 Tips para que elijas bien un viaje

Quieres elegir un BUEN VIAJE?

Antes de elegir cualquier viaje, te recomendamos que pienses primero que te gustaría: Ciudad, piscina, playa, aventura, familiar o cualquier otra cosa que tengas en mente que realmente quieras hacer en este viaje

Luego una vez que decidas a donde quieres ir, te recomendamos estos tips:

Tip 1

Busca en internet y en las agencias de viajes los famosos PAQUETES, ¿por qué los paquetes? Pues te ahorraran muchísimo entre el pasaje de avios, el hotel y la comida.

Tips 2 

Preparate para el viaje que elegiste, utiliza tu app del clima de tu celular para saber si hara frío o calor, o a qué temperatura estarás cuando viajes a ese destino. Lleva todo lo escencial: Gorra, Ropa ligera o ropa de abrigo, sandalias, zapatillas, evita las toallas salvo que mochilees en tu viaje, pero sobre todo no olvides llevar tu passaporte. Y recuerda que si viajas por avión a otro país estan prohibidas algunas cosas como por ejemplo: botella de colonia o bebida de mas de 100 ml, como cualquier objeto punzo cortante.

Tips 3

Este es el más importante:

Si vas a viajar con destinos en escala, revisa que tengas visa o puedas desembarcar en el país, recuerda que no todos los destinos son permisibles así que verifica bien a donde vas y si puedes ingresar si no tu viaje se vera un poco manchado por desagradables situaciones.

Después de todo VIAJAR TE HACE FELIZ Así que siguenos para más información y recuerda que en BUEN VIAJE PERU todos estos tips los tenemos considerados como parte de nuestro servicio y asesoría, pata que tengas un viaje PLENO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir »